Ubicado en la esquina de Isabel la católica al 310, en el barrio porteño de Barracas, a ocho cuadras de La Bombonera, se encuentra el restaurante Almacén de Carnes, un resto de tipo parrilla estilo bodegón muy popular en el barrio, caracterizado por contar siempre con mucha gente en sus mesas.
![](https://static.wixstatic.com/media/ddd792_eedd78eae10444bfaee8912143b27a7f~mv2.png/v1/fill/w_446,h_446,al_c,q_85,enc_auto/ddd792_eedd78eae10444bfaee8912143b27a7f~mv2.png)
El menú de Almacén de Carnes es bastante variado a pesar de ser una especializada parrilla, lo cual también lo hace una muy buena opción en caso de ir con alguien que no es muy fan del asado.
El lugar esta decorado con muchísimos cuadros de celebridades legendarias de nuestra cultura argentina como Carlos Gardel por ejemplo, pasando a otros cuadros con cubiertos de diferentes épocas, y hasta botellas de todo tipo de bebidas alcohólicas alrededor de las mesas.
La comida esta bien, los cortes son buenos, la presentación es buena y hay una gran variedad para elegir que queremos comer.
El lugar se caracteriza por tener siempre un menú del día, el cual suele estar a un precio mas económico de lo que saldría normalmente pedir todo lo que conforma este menú por separado. El precio de este menú del día suele rondar por los $250.
En mi caso pedí un bife de chorizo, uno de mis platos favoritos de parrilla, acompañado de unas papas fritas. Mi acompañante por otro lado pidió un pollo muslo con una ensalada de acompañamiento.
La carne era muy suave, y como mencioné antes el corte era de calidad, lo cual es muy importante a la hora de comer en una parrilla porque muchas veces los cortes son malos, o la carne es muy seca y demás, pero este no fue el caso, lo cual le da un punto a favor.
El ambiente suele ser tranquilo, fresco, con música pero no tan fuerte, con una muy buena atención, muy atenta, destacando lo rápido que nos acomodaron en las mesas a pesar de la cantidad de gente.
Los horarios que maneja el restaurante son principalmente desde el mediodía hasta las doce de la noche, sin embargo estos horarios van variando en base a los días como por ejemplo los fines de semana o los feriados.
Para concluir, es un lugar muy recomendable tanto para fanáticos de la parrilla como para gente a la que no le gusta tanto. Maneja una gran variedad de precios que van entre los 250 y los 400 por persona, con un ambiente tranquilo y una atención buena y rápida.
Mi única crítica es al espacio de las mesas, ya que cuando hay mucha gente se achica aun mas el espacio y se hace difícil moverse para salir.
Comments