Ubicado en el barrio porteño de Monserrat en la esquina de Salta e Independencia, se encuentra Bonnie Y Clyde. Podremos encontrar un amplio menú que incluye hamburguesas, sándwiches, pastas, carnes, entre otros platos.
En nuestro caso optamos por elegir, entre la amplia variedad de hamburguesas que nos ofrece este Bar, la hamburguesa numero 1. Esta hamburguesa incluye tomate, lechuga, panceta, queso cheddar, un medallón de carne y pan con semillas. Cabe destacar que todas las hamburguesas vienen acompañadas con un plato de guarniciones a elección.
La hamburguesa estaba muy bien cocida, el sabor era muy bueno (se notaba que era una hamburguesa casera). Los ingredientes como el tomate y la lechuga eran frescos. Las papas son rusticas que, como en el caso de la hamburguesa, también estaban muy bien cocidas.
Por otro lado pedimos un sándwich de pollo crispy que venía acompañado de tomate y panceta, además de la guarnición de papas. Al igual que la hamburguesa el pollo estaba bien cocido y los ingredientes eran frescos.
El ambiente es muy tranquilo además de la atención que es muy buena ya que nos trajeron los platos poco tiempo después de ordenar. En el caso de la distribución de las mesas podemos decir que están bastante separadas unas de otras. Sobre las ventanas que dan a la calles hay mesas con sillas más altas.
Un punto a favor que tiene este Bar es que todos los platos son muy abundantes. Incluyen mucho de cada ingrediente.
Comments