top of page

Cartagena Bar

Foto del escritor: notasalplatonotasalplato

En el barrio de San Telmo se respira diversidad cultural, personas de todas partes del mundo se reúnen y recorren las calles, y en lo gastronómico no está la excepción, comidas internacionales de todo tipo se pueden encontrar allí. Así que en esta ocasión, decidimos probar la comida colombiana.

 

Ubicado en la calle Perú al 1016, entre Humberto Primo y Carlos Calvo, se encuentra Cartagena Bar, un barcito que al entrar ya te provoca alegría por sus colores y su música 100% latina.


El menú que presentan tiene bastantes platos típicos de Colombia, como las arepas, los pinchos de carne, los patacones, las carimañolas, entre otros. También, hay una gran variedad de bebidas alcohólicas para consumir, entre las que destaca el aguardiente.

En este caso, nos decidimos por probar las arepas de bondiola, recomendación del hombre que nos atendió. La comida tardó unos 15 o 20 minutos en llegar, pero no fue problema. A pesar de que no lo decía en el menú, la arepa venía acompañada de unas papas y unas salsas de pepino y picantes.


Toda la comida estuvo muy rica, pero no fue todo. El encargado, quien nos habia atendido, nos trajo una carimañola, rellena de pollo, de regalo para que podamos probarla. Una delicia.


El lugar, sencillo y alegre, y la comida, superaron mis expectativas. Por precios razonables, cualquier persona puede visitar este bar y sentirse como en Colombia. Y si la distancia te complica, no te preocupes, porque ellos cuentan con servicio en PedidosYa.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page