Dean & Dennys es una cadena de restaurantes que se encuentran ubicados en varias partes de Buenos Aires (y próximamente en Santa Fe). El día de hoy les voy a hablar de mi experiencia en la sucursal ubicada en Avenida Corrientes 1681.
El menú de Dean & Dennys consiste principalmente de hamburguesas y papas fritas, pero también ofrecen variedades de panchos, helados y ensaladas. La carta de bebidas consiste de gaseosas (Línea Coca-Cola), cervezas artesanales y otras bebidas alcohólicas como no.
Si tuviera que destacar una característica de Dean & Dennys es el tamaño engañoso de sus hamburguesas. El bajo costo y las fotos dan la impresión de que uno tendría que comprarse 3 hamburguesas para estar satisfecho, pero la carne es extremadamente gruesa y rellena.
En el caso de la hamburguesa que tuve la oportunidad de probar (La Dean Bacon), estaba cargada al tope de queso, panceta y cebolla, haciendo cada mordida altamente placentera.
Los acompañamientos no se quedaban cortos en este aspecto. Tanto las papas cubiertas de cheddar y bacon como las salchichas artesanales con cebollas, tomates, pepinos y choclo (aparte de ser riquísimas) eran más que suficiente para llenar el estómago de cualquiera.
Igual de engañoso que el tamaño de la comida era el espacio del local. Esta sucursal cuenta con 3 amplios pisos, lo cual hace muy poco probable que tengas que esperar a que se libere una mesa. Esto también se debe a la sorprendente velocidad de atención y cocción de la comida.
Para cerrar, los productos que ofrece Dean & Dennys son altamente recomendables, tanto en sabor como en precio, y el servicio y ambiente (al menos en esta sucursal) fue de la más alta calidad.
Comments