Johnny B. Good es una cadena de restaurantes ubicados en muchas partes del país, sin embargo esta vez voy a hablar específicamente de la sucursal ubicada en Armenia al 1540, en Palermo, Capital Federal.
![](https://static.wixstatic.com/media/ddd792_d54be12dfde7437f96f9ebc52fa89bcf~mv2.png/v1/fill/w_620,h_387,al_c,q_85,enc_auto/ddd792_d54be12dfde7437f96f9ebc52fa89bcf~mv2.png)
Es caracterizado principalmente por dos cosas, su temática rockanrolera que ya puede apreciarse desde que vemos su nombre, el cual hace referencia a la mítica canción de la leyenda musical Chuck Berry (aunque también conocida por las películas de Volver Al Futuro) y su gran variedad de platos, desde hamburguesas gigantes con huevo frito, pasando por pizzas y ensaladas hasta llegar a fideos.
En esta ocasión, tuve la posibilidad de ir a una fiesta, en donde pude probar una cena completa en el restaurant, con entrada y plato principal. Obviamente también se sirvió postre, pero suelo tener un rechazo bastante grande a lo dulce, por lo que no pude probarlo.
En la entrada se sirvieron muchos platos, empezando con papas fritas bañadas en queso Cheddar derretido, las cuales estaban realmente bien, y esto lo resalto porque anteriormente en otros lugares las papas con Cheddar tenían un problema grave, y era que el queso llegaba un poco frió a la mesa, lo cual alteraba el sabor para mal, pero por suerte en esta ocasión el sabor fue casi perfecto.
Seguido a esto vinieron las entradas un poco mas pesadas. Pizzetas, nuggets de pollo, aros de cebolla y papas rellenas llegaron 20 minutos después de haber servido las papas con queso.
![](https://static.wixstatic.com/media/ddd792_7c421e783b81497f92262f76d0811dc7~mv2.png/v1/fill/w_446,h_446,al_c,q_85,enc_auto/ddd792_7c421e783b81497f92262f76d0811dc7~mv2.png)
De esta ronda solo probé las nuggets, las cuales estaban muy bien tanto en la cocción como en el sabor, destacando también por no ser muy grandes a diferencia de las nuggets de otras cadenas.
Para el plato principal cada uno tenia que elegir lo que quería, y yo elegí la Honky Tonk Burger, una hamburguesa que lleva el nombre de ser “la mas conocida del local”, por lo que fue mi oportunidad perfecta de saber porque tenia tanta popularidad.
Siendo objetivo, no fue la mejor hamburguesa que comí en mi vida, ni tiene algo que la haga resaltar o contrastar con las de otras cadenas. No fue mala para nada, estuvo bastante bien, es grande, la carne esta bien cocida y tiene una buena cantidad de queso que no molesta al sabor, pero no tiene un sabor característico que te haga decir “estas son las hamburguesas de Johnny B.Good”.
De todas formas teniendo en cuenta que es un bar para pasar el rato y escuchar música, la hamburguesa está muy bien y supera las expectativas, siendo bastante fácil de recomendar.
Para concluir, Johnny B. Good es un bar en donde uno aparte de tomar, puede ir y disfrutar de una amplia cantidad de comidas. Es recomendable especialmente si quieren salir a la noche por Palermo y de paso escuchar buena música.
תגובות