Con más de 20 sucursales en todo el país el Club De La Milanesa se destaca por su amplia variedad de platos de esta comida tan argentina. Esta vez fuimos al local ubicado en el barrio de Caballito en Avenida Rivadavia 4945 frente al Parque Rivadavia.
En cuanto a el plato que probamos podemos decir que ambas milanesas estaban muy bien cocidas, los ingredientes eran frescos lo que hacía que el sabor de la milanesa tenga un toque natural. Una de las ventajas que nos ofrece este lugar es que cualquier plato que selecciones va a venir incluido con la opción de guarnición.
Entre la gran variedad de milanesas que presentaba la carta elegimos pedir mitad y mitad (ambas milanesas de pollo al horno), mitad de Provolone y mitad Livianita, ponele. La primera contiene queso provolone y salsa criolla, mozzarella y perejil mientras que la segunda contiene queso port salut, tomate y rúcula.
Cabe destacar que la milanesa que ordenas viene en tres tamaños: Médium, Large y XL.
En cuanto a lo económico podemos decir que el precio se ajusta a lo que nos ofrece el lugar ya que, dentro de todo, está bien el precio que pagamos por cada milanesa (entre $250 y $300 cada uno).
Desde el lado del ambiente podemos decir que era tranquilo para la hora a la que fuimos (mediodía), ideal para ir con la familia o amigos.
Comments