En el barrio de Recoleta (Beruti 2640), nos encontramos con una cafetería de estilo americana o también podríamos llamarla “Diner”, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de opciones de tipo american breakfast (desayuno americano) durante todo el día; donde se puede observar una gran influencia norteamericana típica en cada uno de sus platos.
Dentro del menú, que tiene los colores del país al que hace homenaje, podemos elegir entre pancakes y waffles (a los que con un costo adicional se le pueden ir sumando distintos componentes, dentro de los más clásicos de USA, aparecen los marshmallows y la mantequilla de maní), hashbrowns, omelets, french toasts, milkshakes, pollo frito, mac & cheese, bagels, hot dogs, entre otros; además de poder pedir el clásico desayuno americano que puede incluir bacon, tostadas, huevos revueltos, pancakes, hashbrown, café y jugo.
Desde que entrás al local se ve un clima de índole norteamericano, con mesitas y sillas de madera, luces y carteles que te hace viajar al norte del continente. Además de la carta y de la cafetería, el sitio web ofrece un pantallazo que complementa toda la temática que desea plasmar y logra exitosamente.
En mi paso por este pequeño lugar, pedimos para picar unos nachos con queso cheddar (un poco pasados de sal para mi paladar), y aunque fui para la cena, no pude evitar pedirme los llamados Monster Pancake, que contienen frutos rojos, dulce de leche, helado y salsa de chocolate; una bomba. La masa del pancake era muy suave y aireada, y el gusto espectacular, con esa combinación explosiva no podía fallar.
Cabe resaltar que cada orden se hace en el momento, un indicador de la frescura y la temperatura de aquello que vas a degustar. Los pedidos se realizan en la caja y se paga ahí directamente; luego los platos una vez terminados te los llevan a la mesa. Abre de lunes a sábados de 8:30am a 11pm.
Comments