top of page

Voraz, pasión por las hamburguesas

Foto del escritor: notasalplatonotasalplato

“Hamburguesas de manual” es su slogan, entra dentro del circuito de hamburgueserías gourmet de la Ciudad de Buenos Aires, con su toque al estilo yankee y sabores bien sabrosos y jugosos.

 

Una hamburguesería que abrió sus puertas hace relativamente poco en el barrio de Belgrano y continuó el negocio con otro local en Callao al 1025, en manos de un referente del mundo hamburguesero en Instagram @Burgerlovebsas, que empezó haciendo reviews de distintos locales hasta que llegó este momento de crear sus propias hamburguesas a su gusto.


La oferta es variada ofreciendo 10 tipos de hamburguesas, desde la clásica cheeseburger hasta la California Burger con queso pategrás, batata frita y espinacas a la crema, una veggie con palta y mayonesa de remolacha, y las opciones limitadas de “burger del mes”.  Cabe resaltar que todas contienen más de un disco de carne y como mínimo 4 fetas de cheddar en su mayoría, un dato no menos al considerarlo un detalle distintivo en comparación con otras hamburgueserías, que aporta untuosidad, humedad y gran sabor al plato.

Cheese Bacon Cheeseburger (doble carne, queso cheddar x 4 y bacon)

Más allá de la cantidad de queso en el sándwich, que deslumbraría a aquellos con apetitos voraces, la carne súper jugosa y gustosa a pesar de pedirla bien cocida como es a mi gusto (te dan la opción de personalizarla según el punto a preferencia) y un pan bien suave y esponjoso que une a toda la hamburguesa y no permite que se desarme. Las papas fritas que acompañan tienen un grosor muy bueno al ser finitas y crocantes, pero les falta un poco de sabor, darle una vuelta más de tuerca.


Por otro lado, también se ofrecen entradas como nuggets y aros de cebolla, wraps con distintas carnes o veggie y sándwiches del estilo norteamericano con pulled pork (bondiola desmenuzada), pulled beef (carne mechada) o teri chicken (pollo crispy). Además, la cerveza también es una opción.


En cuanto al local, en este caso el de recoleta, es amplio, moderno y de aspecto industrial como es común para esta gastronomía en la actualidad, pero un detalle a considerar es que si van con amigos conviene llevar cambio ya que se abona al final de la consumición.


Los precios se encuentran dentro de los habituales para este tipo de hamburguesas donde un combo típico sale alrededor de $450.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page